Apertura de puertas

La apertura de puertas es una de las causas que más urgencias motivan en un mundo en el que nosotros nos movemos como pez en el agua debido a la gran experiencia que poseemos, forjada tras años y años de dedicación. Nos referimos al mundo de la cerrajería a domicilio, un gran desconocido para muchos que suele ocasionar reticencias que hoy les vamos a contar.

Si usted o alguno de sus más allegados necesita en cualquier momento encontrar a un buen cerrajero que sepa abrir puertas de todo tipo le aconsejamos que de por terminada su búsqueda porque acaba de encontrar al equipo de cerrajería líder de la Comunidad Valenciana en abrir puertas sin llave.

Somos especialistas en realizar apertura de puertas de todo tipo así que no importa que su puerta sea mecánica o electrónica, manual o automática porque siempre podremos darle la solución que necesita.

¿Necesita más razones para elegirnos? A continuación se las damos… 🙂

No todas las personas que se dedican a abrir puertas sin llave son profesionales del sector y ello conlleva unos riesgos para los clientes que, en la mayoría de las ocasiones, ni tan siquiera son conscientes de aquello a lo que están a punto de enfrentarse. Alguien que se dedica a abrir puertas sin tener ningún tipo de título ni conocimientos sobre la materia está poniendo en peligro los accesos principales de las propiedades de esos clientes que han acudido a él para obtener una solución al problema que les haya podido sobrevenir.

Cualquier apertura de puertas que nosotros llevamos a cabo está efectuada por cerrajeros expertos cualificados ya que todos los que componemos el equipo de cerrajeros Puzol tenemos el título oficial homologado que acredita que estamos en disposición de desempeñar nuestro oficio con las máximas garantías para nuestros clientes. Además, nosotros siempre estamos sometidos a procesos de reciclaje que nos permiten estar al día acerca de cualquier novedad tecnológica que llega al mercado en el que nosotros nos movemos.

En muchas ocasiones, nuestros clientes nos han llegado a contar las situaciones que han llegado a vivir tras haber confiado tareas de abrir puertas a farsantes que se hacían pasar por cerrajeros o al confiar en que un conocido podría solucionar su problema. Hemos llegado a ver, tras estos “no servicios” de abrir puertas sin llave de todo pero lo más frecuente es que demos con cerraduras rotas por una mala manipulación o marcos dañados por no haber sabido aplicar la técnica de apertura de puertas adecuada a ese caso concreto. Por estos motivos siempre le vamos a recomendar que tenga cuidado cuando necesite que alguien le proporcione un servicio de abrir puertas sin llave ya que no queremos que acabe saliendo perjudicado.

Nuestros servicios de apertura de puertas son muy económicos, se adaptan a cualquier bolsillo y, además, ha de tener en cuenta que si cuenta con nosotros siempre va a obtener unas garantías en nuestra mano de obra, lo que le va a proporcionar mucha tranquilidad.

Si necesita abrir puertas de acceso principal, de vehículos o de cualquier tipo confíe en manos expertas. Confíe en nosotros.

Persianas Puzol

En persianas Puzol nos gusta ofrecer servicios de calidad excelente y para conseguirlo, apostamos por proporcionar información detallada a nuestros clientes de cada caso concreto. Como técnicos con muchos años de experiencia a nuestras espaldas, desde persianas Puzol entendemos que es normal que existan dudas que se repitan con frecuencia y por ello queremos mostrarle en el presente documento varias. Esperamos que en las siguientes líneas encuentre información que le sea de utilidad.

Mi vecina tiene un negocio en una planta baja y me ha comentado que está encantada con su persiana de seguridad ¿Puedo poner persianas de seguridad en mi casa?

En persianas Puzol estamos acostumbrados a instalar persianas de seguridad -también llamadas autoblocantes- tanto a nivel comercial como a nivel particular. De hecho, desde persianas Puzol consideramos que es una opción fantástica para proteger las ventanas de comercios y viviendas que se encuentran a escasa distancia del suelo. Muchos de los robos se producen porque los ladrones entran con facilidad por las ventanas que tienen persianas tradicionales y si usted vive en un adosado, una planta baja o en una casa particular seguramente le interese añadir un plus de seguridad mediante la instalación de persianas autoblocantes.

¿En qué se diferencian las persianas normales de las persianas de seguridad?

Las autoblocantes que tenemos en persianas Puzol son aptas para casas, garajes y comercios. La principal diferencia está en el tipo de lamas que componen la persiana. Las lamas de las persianas de seguridad son autoblocantes e impiden que puedan ser forzadas desde el exterior si están completamente bajadas.

Según el destino de la persiana de seguridad se usa una cantidad de puntos de bloqueo u otra.

Si está interesado en instalar persianas autoblocantes en su comercio, casa o garaje llámenos y en persianas Puzol le ofreceremos presupuesto sin compromiso. Verá que por muy poco dinero puede aumentar la protección de su hogar o de su negocio e incluso puede escoger el acabado que más le guste. ¡Anímese!

Cerrajero Puzol

En cerrajero Puzol pensamos que nuestro oficio es algo más que un trabajo, es un arte vocacional que ha ido evolucionando con el paso de los siglos y estamos muy orgullosos de poder seguir desempeñando nuestra labor un año más gracias a ustedes. Porque sin su confianza nada de esto tiene sentido.

Somos una empresa que tenía como destino ser creada sí o sí porque la mayoría de los que formamos cerrajero Puzol hemos crecido aprendiendo los entresijos de la cerrajería al lado de nuestros padres. La tradición artesana acompañada de los conocimientos técnicos oficiales han guiado nuestros pasos hasta el día de hoy y nos satisface decir que ya son más de quince años los que llevamos compartiendo con ustedes problemas y soluciones.

No se preocupe si necesita un cerrajero de confianza durante las campanadas que ponen punto y final al año o durante la noche de Reyes. En cerrajero Puzol estamos día y noche, festivos y laborables para atender sus urgencias a través de nuestro servicio de cerrajero 24 horas. Sólo tiene que hacer una llamada y contarnos cuál es su problema. En menos de lo que piensa estaremos conversando sobre su reparación o sustitución y puede estar tranquilo porque siempre le aconsejaremos la opción que más se adapta a sus necesidades.

¿Por qué elegir a cerrajeros Puzol 24 horas?

Porque todos nuestros cerrajeros tiene una preparación técnica  y tecnológica al más alto nivel, conocemos todos y cada uno de los dispositivos de seguridad y cerraduras que existen en el mercado, nos esforzamos por mantenernos al día en todos los aspectos que conciernen al ámbito de la cerrajería, somos discretos, honrados, flexibles, metódicos, pacientes y pensamos siempre en usted. Su seguridad es nuestra prioridad y su satisfacción nuestro trofeo.

Tanto si quiere dar vida a esa idea que le ronda la cabeza como si necesita una solución rápida y eficaz, cuente con nosotros.

Cerrajeros Puzol

Urgencias 24 horas para apertura de puertas sin dañar, persianas manuales y motorizadas…

Desde Cerrajeros Puzol ofrecemos un servicio personalizado para realizar cualquier trabajo de cerrajería. Disponemos de servicio de URGENCIAS 24 HORAS 365 días al año, festivos o no, dando respuesta inmediata, atendiendo en un máximo de 20-30 minutos.

Somos un grupo de profesionales, repartidos por toda la provincia, por lo que si nos necesitas en alguna población cercana llámanos, pues acudirá el técnico más cercano reduciendo así los costes de manera considerable.

Consulta nuestros servicios, te sorprenderá la amplia variedad que ofrecemos, no sólo realizamos urgencias, además reparamos e instalamos todo tipo de puertas que también fabricamos nosotros, madera, acero inoxidable, aluminio, ciegas, blindadas, acorazadas, semiacorazadas. Persianas enrollables, batientes, basculantes, automatismos, control de accesos, motores, etc…

Trabajamos con primeras marcas muy conocidas, Ezcurra, Fichet, Fac, entre otras, pregúntanos pues seguro que tenemos lo que necesitas.

Cubrimos aperturas por desahucio, robos o actos vandálicos. Cajas fuertes y apertura de coche.

Llámanos para consultar cualquier tarifa, realizamos presupuestos sin compromiso, somos económicos y adaptamos nuestros precios al momento que vivimos. Garantía por escrito de todos nuestros servicios.

Cerrajeros Puzol, servicio URGENTE 24 hs.